Está en las últimas de cambio en el fútbol, lamentablemente es así. Todos los ciclos se cumplen y el de Radamel Falcao está llegando a su fin.
El atacante samario de Rayo Vallecano no jugará contra la Real Sociedad luego de presentar una rotura muscular que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. Así lo anunció Andoni Iraola, entrenador del club. Lea aquí: ¡Está volando!: Triplete de Dorlan Pabón le entrega triunfo a Nacional
En el último partido por la Liga, enfrentando al Osasuna, Falcao jugó los últimos 7 minutos y se lesionó.
En campaña, Falcao lleva 24 partidos, en los que cuatro ha sido titular, marcando dos goles en 651 minutos.
Desde hace varios meses se especula con la llegada al Rayo Vallecano de un delantero para reemplazar al colombiano. Se trataría de su compatriota Roger Martínez, quien actúa para América de México.
Falcao, de 37 años, se resiste a colgar los guayos, pero eso pasará más tarde que temprano porque nadie es eterno en el fútbol. Se dice que su futuro estaría en un equipo de México o del Medio Oriente.
Radamel ha sido el máximo referente de los atacantes en el fútbol mundial. Con 304 goles, El Tigre se ha paseado por los estadios del mundo, sobre todo los de Europa, haciendo felices a los hinchas de los equipos en los que ha actuado.
Con la selección Colombia, Falcao ha marcado 36 goles, siendo el máximo anotador de la historia.
Lo de Falcao en el fútbol ha sido fantástico, pero el tiempo le está pasando factura y en cualquier momento llega su retiro.