“Le cayó la ‘porroca’ a Junior, perece que ya se le acabó la bulla. Caramba me tenía entusiasmado, el día que le metió 7 goles al Unión Magdalena no dormí de la felicidad, pero ahora como que se le espichó la llanta al equipo de Arturo Reyes”, dijo José Darío Miranda, más conocido como Factor, uno de los grandes hinchas de Junior en Cartagena.
La preocupación está ahí no solo para Miranda sino para toda la hinchada de Junior, tras la derrota en el Metropolitano 1-0 ante Deportes Tolima. Tolima vence a Junior en el Metropolitano y le complica la clasificación
Junior venía de caer 2-1 de visitante ante Boyacá Chicó e igualado en casa 1-1 frente a Nacional. De los últimos 9 puntos solo ha sumado uno y eso no ha permitido situarse mejor en la tabla.
Salió de los ocho, ahora mismo Junior es décimo, con 17 unidades, a dos puntos del octavo alianza Petrolera, que tiene un partido menos.
Junior visitará este viernes, a las 6 de la tarde, a Jaguares. Luego recibe al Cali, visita a Millonarios, espera en casa al Caldas, actúa de visitante ante Pereira y remata en el Metropolitano ante Huila.
Son 18 puntos en disputa en estos seis juegos que restan. Junior deberá apurar si no quiere quedarse por fuera.
Con 11 puntos más llegaría a 28 y si todo sale bien clasifica entre los ocho.
Se requiere de una reacción inmediata, pues no se puede ceder más terreno.
Ya son tres partidos sin ganar y eso tiene bien preocupada a la hinchada en general. ¿Se acabó la gasolina?