La tripulación de Last Call dio otro golpe en la mesa por segundo día consecutivo en el XXXIX Torneo Internacional de Pesca al presentar ante los jueces dos release, uno de marlin y otro de vela para poner distancias a sus rivales.
Lea aquí: La tripulación de Last Call lidera el Torneo Internacional de Pesca
De esta forma, Last Call completa en las dos faenas del jueves y viernes dos liberaciones de marlin y una de vela para sumar en total 700 puntos, 300 puntos por cada marlin 100 puntos por el pez vela.
A este puntaje se le agrega que a los tres ejemplares se han colocado los tag satelitales que dan 25 puntos por cada tag, lo cual suman 75 unidades más.
Con este panorama Last Call es casi que el campeón virtual del certamen, pues el que supere este puntaje tendrá que presentar en el último día (este sábado) una pesca extraordinaria.
El viernes la embarcación Mystique capturó un wahoo de 35.4 libras y se puso al frente en esta categoría.
Este sábado se efectuará la última faena del certamen que ha reunido a once embarcaciones.
La premiación comenzará a las 6:30 p.m. cuando se cierre el pesaje.