Los últimos cuatro partidos en el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena han quedado empatados, pero este sábado se espera que uno de los dos salga triunfante porque ambos necesitan los puntos para conseguir sus respectivos objetivos.
El triunfo para los tiburones representa mantenerse cerca de los ocho primeros de la tabla de posiciones, mientras que para los bananeros representa seguir metido dentro de los ocho también para seguir sumando para salir de la tabla del descenso, donde se encuentra en estos momentos.
Para este compromiso el técnico Arturo Reyes no contará con el portero Santiago Mele, quien fue convocado por Bielsa a la selección de Uruguay y su reemplazo será el criollo Jefersson Martínez. También es posible que haya unas dos modificaciones más, tanto en defensa como en el medio campo. Solo se sabrá una antes del cotejo. Lea: Lo que dijo Luis Díaz sobre el inconveniente de su familia con Agmeth Escaf
“Unión Magdalena es un rival muy fuerte, un rival que está andando bien, pero yo creo que Junior también viene encontrando una recuperación. De pronto en el partido anterior tuvimos muchos errores en el tema del control y el pase por algunas circunstancias, que no son excusas, que hay mejorarlas y que hay que trabajarlas.”, dijo Arturo Reyes en conferencia de prensa.
Sobre Junior y su encuentro de este sábado manifestó que “sabemos que vamos a encontrar a un rival que no se va a meter atrás, un rival que va a proponer porque los equipos de Harold (Rivera) proponen. Es un equipo que tiene experiencia, que tiene pausa, velocidad, un equipo que está bien conformado y nosotros creo que venimos bien. Hay un bien ambiente de los jugadores y queremos darle una alegría grande a esta afición en un clásico importante para nosotros”. Siga leyendo: ¡Está fino y claro!: Jorge Carrascal pide vía en la selección Colombia
Las incidencias del partido, que está programado para las 6:10 de la tarde, estarán a cargo del vallecaucano Carlos Betancur, quien estará asesorado en las líneas por Mary Blanco, de Boyacá, y Julio Sierra, de Sucre.

La posible formación de Junior para enfrentar al Unión Magdalena este sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez sería la siguiente: Jefersson Martínez; Wálmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, John Vélez, Deiber Caicedo, Luis ‘Cariaco’ González, José Enamorado; Carlos Bacca.
Mientras que Unión Magdalena jugaría con: Ramiro Sánchez; José Mercado, Nicolás Gil, Ronaldo Lora, Alain Guerrero; Fabián Cantillo, Alexander Mejía, Jean Colorado, Roberto Hinojoza, Gustavo Torres; Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.