Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento en el fútbol de Arabia Saudita y su panorama parece empeorar cada vez más.
El actual presidente del Al-Nassar, Musalli Al-Muammar, reveló lo que siente por el fichaje del astro portugués, que no solo es el jugador más costoso de su equipo sino del fútbol mundial.
Cristiano arribó esta temporada al Al-Nassr tras abandonar el Manchester United de la Premier League y los resultados no le acompañan. Acumula más de 300 minutos sin marcar con el club y esta semana salió eliminado de la Copa de Arabia.
Tras ese tropiezo, el medio ArabiaNews 50 señala que el presidente Musalli Al-Muammar no está nada contento porque la llegada de Cristiano no ha servido para ganar los títulos que esperaba. Duro golpe a Nairo Quintana en Europa
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, dice Muammar, citado por ArabiaNews 50.
Y es que la situación del Al-Nassr es compleja esta temporada. Además de la Copa de Arabia, hace una semana perdió también la Supercopa de Arabia y en la liga local marcha segundos, a 3 puntos del líder pero con un partido más. ¡Cristiano Ronaldo se desespera! Le gritó a su cuerpo técnico en Al-Nassr
CENTRO DE LA POLÉMICA
Este nuevo titular que deja el presidente de Al-Nassr es solo uno más que le da vuelta al mundo en torno a la dura situación que atraviesa Cristiano Ronaldo.
Hace poco, periodistas y aficionados pedían que fuera expulsado de Arabia por responder a abucheos de la tribuna, en un juego que disputaron de visitantes, con un gesto en el que se agarraba los genitales, algo que estaría prohibido en ese país. ¿Se pasó? La razón por la que en Arabia piden deportar a Cristiano Ronaldo
Además, luego de perder en la Copa ante el Al Wehda por 1-0, el autor del tanto David Beauguel declaró que lo decepcionó la actitud de Cristiano cuando quiso saludarlo y pedirle la camiseta. Muere uno de los mejores dirigentes del fútbol de Bolívar
“Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo”, le dijo Beauguel al diario francés L’Equipe.
“Permanecí en silencio porque crecí admirándole. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Comprendo que estuviera decepcionado por la derrota, puesto que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud”, añadió.