Luego de estar dos meses sin equipo tras su salida del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez habría llegado a un acuerdo con un club para firmar por las dos próximas temporadas.
Según el portal especializado en fichajes Trasnfermarkt, el colombiano habría logrado un acuerdo con el Besiktas de Turquía, una información de la que hicieron eco los medios deportivos de ese país. Al-Hilal y la estrella que quiere fichar para que juegue junto a Messi
El portal señala que existe un acuerdo verbal entre el jugador y las directivas del club turco, aunque señaló que el acuerdo es por la temporada 2023-2024.
Sin embargo, no es la primera vez que medios internacionales aseguran que James tiene un acuerdo con el Besiktas. Incluso antes de que se oficializara su salida de Olympiacos ya se decía que Turquía sería su próximo destino. El jugador de la Selección Colombia sub 20 al que sigue el Real Madrid
El medio ‘Sporx’ fue más allá y aseveró que el acuerdo es de dos temporadas y un salario de 2,5 millones de euros anuales.
De momento no se ha confirmado esta información por ninguna de las partes.
De concretarse, James se convertiría en el tercer colombiano en militar en el Besiktas después de Óscar Córdoba y Pedro Franco.