La brújula sigue perdida en el funcionamiento colectivo del quinteto Corsarios de Cartagena.
Este lunes, con el equipo ya completo, tras la recuperación de Guillermo Saavedra y Jeyson Toro por una intoxicación, los cartageneros siguieron en la misma tónica para sucumbió ante Búcaros de Bucaramanga ganador por pizarra de 108-47. Lea aquí: Conozca a la nueva novia de Linda Caicedo, la colombiana del Real Madrid
Corsarios comenzó bien en el primer cuarto con un 7-0 a favor y se pensaba que iba a ser un juego diferente al disputado el domingo. Pero con el pasar de los minutos los visitantes fueron imponiendo sus condiciones para llevarse un botín valiosos de dos triunfos de La Heroica.
Stalin Ortiz que el pilar fundamental de la ofensiva de Búcaros con 23 puntos, seguido por Miguel Bermúdez con 16.
Por Corsarios, el mejor anotador fue el argentino Guillermo Saavedra con 14 unidades.
“Lo único positivo del equipo hoy fue la forma como entramos a la cancha. Después nos fuimos diluyendo y el marcador lo dice todo. No marcamos, nos hicieron canastas muy fáciles. Somos unos archipiélagos, cada uno es una isla y debemos jugar más en equipo. La otra cosa es que no estamos jugando físico, que es diferente a tener estado físico. No estamos chocando a los rivales y nos dejamos cortar por el centro. Bueno, ahora hay que pasar la página y preparar el otro juego que viene”, expresó Jorge Díaz en la rueda de prensa.
El próximo rival de Corsarios será Motilones de Cúcuta el jueves y viernes próximo en el mismo coliseo Rocky Valdez.