La conmemoración de los 50 años del primer título mundial de boxeo de Antonio Cervantes Reyes Kid Pambelé tenía que ser a lo grande
Cartagena cierra el año boxístico con una cartelera internacional de lujo, que será transmitida en directo por Espn Knockout. La programación, organizada por el promotor y periodista Alberto Agámez Producciones, la AMB y la Federación Colombiana de Boxeo, rompe fuego el domingo desde las 4 p. m. en el coliseo Bernardo Caraballo. Lea aquí: ¡Ojo al dato!: Los deportistas de Cartagena entrenan con miedo
Los 16 peleadores que estarán en escena mañana dieron el peso este sábado en el pesaje oficial realizado en el Casino Río. La pelea estelar será la que sostendrán el venezolano Yerni Betancourt ante el colombiano Yeison Cuello, en el peso supergallo.
Las peleas semiestelares serán entre José Muñoz y Andrés Pérez, título nacional ligero y la de Olga “La Cobra’ Julio ante Yoselín Fernández, título Fedelatin.

El combate entre el cartagenero Edwin “La Roca” Barrios y el barranquillero Leonardo La Joya se cayó, debido a que este último, radicado en Panamá, no pudo viajar por problemas personales.
Programación