El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, estará, por unos días, fuera de su cargo, debido a que se sometió a una cirugía en la ciudad de Bogotá. Lea aquí: ¿Gustavo Petro bajo amenaza? Fiscalía iniciará investigación
El mandatario confirmó su estado de salud en su cuenta de Twitter.
“Es mi deber informar que me sometí a una Intervención quirúrgica en la ciudad de Bogotá, de carácter prioritario para mi salud. Aún permanezco en la clínica y estaré incapacitado por varios días. Es delegataria de las funciones a mi cargo, la secretaria de Hacienda, Dennis Rangel”, escribió Caicedo.
No se ha confirmado los días de incapacidad que tendrá el gobernador del Magdalena, mientras tanto la Secretaria de Hacienda, en su ausencia, espera hacer lo pertinente para el bien del departamento.