A través de un comunicado, la billetera virtual de Nequi informó que adelantará nuevos procesos de mantenimiento a la aplicación este 10 de marzo, entre la 1 y las 3 de la madrugada. Se realizará en ese periodo de tiempo con el fin de evitar mayores afectaciones. (Lea también: Alertan posible aumento de muertes por escasez de medicamentos)
Nequi informó a los usuarios que “es posible que, durante las últimas horas del mantenimiento, se tengan intermitencias para ingresar”, explica, además de poder acceder a servicios, como pagos y recargas por PSE, envíos a otros Nequi, y de este a Bancolombia.
Aunque el servicio de envíos de Bancolombia a Nequi sí estará habilitado.
Así mismo, recordaron a sus usuarios, que desde el 2022, han procurado, dadas las fallas en el sistema, contar con “equipos multidisciplinarios de tecnología, procesos, operación, servicio y producto que trabajan desde varios frentes con el propósito de ofrecer el mejor servicio. (Lea también: Paro minero: decretan toque de queda en Caucasia)
Además de que esperan “aumentar ese talento Nequi en un 30%, (...) por lo que los mantenimientos programados y actualizaciones hacen parte de esta serie de medidas que tienen como objetivo lograr un desempeño cada vez mejor de nuestra app y son esenciales para brindar la mejor experiencia de usuario”, señalan.