El inicio del Sail Cartagena 2022 atrajo a propios y turistas a visitar los cinco veleros que están en el Batallón de Infantería de Marina N° 12 de Bocagrande. Lea aquí: Imágenes del desfile de tripulaciones del Sail Cartagena de Indias 2022
La ciudad desde ayer está enmarcada por este evento; y hoy, la masiva asistencia de los cartageneros para conocer las embarcaciones y sus tripulantes ha causado congestión vial en Bocagrande.
A través de videos e imágenes, residentes de ese sector se quejan de las largas filas que hay para ingresar al evento y el caos vehicular que ha generado. “Tenemos más de tres horas de estar totalmente bloqueados aquí”, “todos los carros han cogido los tres carriles para salir y no dejan ninguno para que los carros entren”, son algunos de los comentarios que se han conocido.
Aquí los videos que dejan ver la magnitud del trancón que a las 6:30 de la tarde de hoy hay en Bocagrande.