Susto y desesperación fue lo que se vivió por unos minutos en el Festival de Música Electrónica “Buena Vida Beach”, que cada año se toma por tres días la playa de Blas El Teso, en el corregimiento de La Boquilla. (Con cambios, festival de música electrónica en La Boquilla sí va)
A través de un video, difundido por uno de los asistentes, se logró apreciar el momento en el que en medio de los disparos, los aficionados se arrodillaron, otros se escondieron detrás de los muebles y unos cuantos corren despavoridos.
Según las primeras versiones, fueron aproximadamente 10 disparos los que se escucharon a las afueras del evento de electrónica y se dice que pudo tratarse de un intento de robo, sin embargo, las autoridades aún no confirman más detalles.
El evento siguió con su programación con total normalidad, mientras la Policía realiza las investigaciones pertinentes.
Cabe recordar que en un principio la realización del evento estaba en veremos, pues la secretaria del Interior, Ana María González-Forero solo había otorgado un día para el evento, sin embargo, después de una mesa de diálogo y varios compromisos se emitió el ‘visto bueno’ para este evento. (Video: reconocida modelo defiende fiesta electrónica en La Boquilla)
Acabando de salir de BuenaVida en visita de inspeccion. Parece que hubo un incidente exterior que se controló rápidamente con el apoyo de la Policía Nacional. La fiesta no se vio afectada, estamos verificando qué pasó. Calma por favor.
— Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) January 9, 2023