Miembros de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cartagena y del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizaron un operativo de seguridad y control en el corregimiento de La Boquilla, desde las 10 de la noche del domingo 30 de abril, hasta la medianoche del lunes.
Durante el recorrido se realizó la verificación de documentos en diferentes establecimientos de venta y consumo de licor, dejando como resultado el cierre preventivo de una discoteca, por inconsistencias en su documentación. Lea: Funcionarios estarían favoreciendo a invasores de tierras en Cartagena
Así mismo, funcionarios de Migración Colombia verificaron los documentos de personas extranjeras, sin encontrar novedad. Además, el DATT realizó control de tráfico.
“Los operativos de seguridad y control hacen parte de una estrategia diseñada con las diferentes autoridades con el objetivo de garantizar la vida, protección, promover una cultural de paz y sana convivencia en el Distrito”, indicó la Alcaldía.