En los últimos días en algunos sectores de Cartagena y Bolívar se han reportado demoras en la recepción de la factura de la luz, por parte de la empresa Afinia.
Ante ello, la filial del Grupo EPM dio a conocer que ya adelanta el proceso de reparto para que los usuarios reciban en los próximos días sus facturas.
Es de señalar que también se puede obtener la factura a través de los siguientes medios:
• Ingresando a la Oficina Virtual a través de la página www.afinia.com.co o de la aplicación para teléfonos inteligentes Afiniapp, en las cuales se puede descargar y pagar la factura.
• Comunicándose a la Línea Afinia 115 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil y solicitar el envío de la factura vía correo electrónico. Lea: Alzan voz de protesta ante continuos cortes de energía por mantenimientos
Los clientes que evidencien más de 32 días facturados pueden cancelar el promedio del consumo correspondiente al mes anterior y el saldo restante lo podrán pagar con la factura del mes de abril de 2023.
Frente a cualquier inquietud, la compañía pide a los clientes a comunicarse con sus canales de atención.