<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Se retrasan vuelos en aeropuerto de Cartagena por cierre de El Dorado

El cierre del aeropuerto El Dorado de Bogotá por condiciones meteorológicas, ha causado traumatismo en las operaciones del aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de Cartagena.

El Dorado permanece cerrado desde las 6:00 a.m. por neblina y poca visibilidad, lo que ha dificultado la normal operación de las terminales aéreas en gran parte de Colombia. En Cartagena, varios vuelos con destino a la capital del país están retrasados y otros han sido cancelados.

Según la Aeronáutica Civil, el aeropuerto de Guaymaral (Segundo aeropuerto de Bogotá) también está cerrado, y los de Quibdó (Chocó), Rionegro y Carepa (Antioquia), Popayán y Guapi (Cauca) y Valledupar (Cesar), están restringidos.

En Cartagena, los siguientes vuelos son los que están retrasados, según informó la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa), que administra el Rafael Núñez.

* Vuelo 9557 que llegaba de Bogotá y salía a Miami está retrasado, porq no ha podido llegar debido a las condiciones del clima.                     

* Vuelo 3090, de la aerolínea LAN, que llegaba de Bogotá tampoco pudo despegar a la hora prevista.                   

* Los vuelos 9540 y el 3110 que arribaban a Cartagena tuvieron que ser cancelados.                   

En la plataforma están los vuelos 9755, 8551 y el 8571.  

Sacsa informó que la operación en el aeropuerto de Cartagena estará alterada gran parte del día.  

Más noticias