Si este de domingo se va a movilizar por Cartagena con motivo del Día de la Madre, recuerde que el puente Las Palmas, que comunica a Manga con el Pie del Cerro, está cerrado debido a trabajos en el acueducto de la ciudad.
Los trabajos se realizan en la tubería que cruza debajo del puente, por lo que la vía fue cerrada y se habilitaron desvíos. ¡Ojo! El puente Las Palmas estará cerrado por obras en tuberías
El cierre empezó a las 6:00 de la mañana y no se habilitará el paso hasta las 6:00 de la tarde.
LOS DESVÍOS
Los vehículos que transiten por la Cuarta Avenida de Manga y desean seguir hacia Torices deberán buscar el puente Jiménez, Pie de la Popa, Av. Pedro de Heredia, Castillo de San Felipe y Carrera 17.
Los vehículos que transiten por Manga, y desean seguir para Bocagrande, deberán tomar la Cuarta Avenida hasta el Puente Román, Avenida Pedregal y Camellón de los Mártires hasta su lugar de destino. Día de las Madres: 7 anécdotas de mamás cartageneras para celebrar este día
Los vehículos que tomen el Puente Román desde el Centro Histórico, y deseen ir hacia el pie de la Popa, deberán tomar la Calle Real hasta la Avenida de la Asamblea, y de allí cruzar por el Puente Jiménez hasta su lugar de destino.