Desde la mañana de este jueves empezó a llover en distintos sectores de la ciudad y ya se empiezan a ver los estragos.
Son varios los cartageneros los que han reportado calles y vías inundadas, como la que está junto al llamado Parque de la Comida Caribeña, en el barrio Pie del Cerro. Lea: Imágenes de impacto ante fenómeno climático que azota a Cartagena

Un poco más adelante, en la Marginal de San Lázaro y la avenida del Lago también se empiezan a estancar las aguas lluvias, afectando el tráfico vehicular.

El Centro Histórico, como de costumbre, es otra de las zonas afectadas por las lluvias. La avenida Daniel Lemaitre está inundada por completo y los transeúntes deben hacer malabares para poder cruzar por ese sector.

Llama la atención lo que ocurre en el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), Transcaribe, pues evidenciamos que algunos buses tienen fuertes filtraciones de agua. Ello pasó en uno de los buses de la ruta 100-E, donde salía un chorro del techo del bus.
Lo mismo pasa en varias estaciones del SITM. Algunas de estas estaciones con filtraciones son las de Centro Uno y La Bodeguita, en el Centro Histórico de la ciudad, lo que cual quedó registrado en videos e imágenes.