<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Galería: así se vivió la cabalgata por las fiestas de La Candelaria

El evento fue organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Bolívar (Cabalgar) y contó con permiso de la Secretaría del Interior.

Las fiestas de la Virgen de la Candelaria se viven en Cartagena y, en el marco de ellas, la Asociación de Criadores de Caballos del Bolívar, Cabalgar, realizó la tradicional cabalgata.

Pasadas las 6:00 de la tarde de este sábado, caballistas de todo el país comenzaron a congregarse para participar en este evento, que se desarrolló hasta las 11 de la noche. Lea: Todo listo para cabalgata de La Candelaria este sábado

Caballistas y aficionados a los equinos participaron en la tradicional cabalgata. //Foto: Zenia Valdelamar - El Universal
Caballistas y aficionados a los equinos participaron en la tradicional cabalgata. //Foto: Zenia Valdelamar - El Universal

El recorrido, aprobado y concertado con las autoridades distritales, partió desde las playas que están detrás del Hospital Bocagrande y tomó la calle 5 de Castillogrande hasta la carrera 13. Luego cruzó esta vía hasta la calle 6, que se convierte en la Avenida Chile, y bordeó toda la bahía hasta la carrera 5, desde donde la cabalgata se devolvió hacia la zona del Hospital Bocagrande.

El evento contó con el permiso de la Secretaría del Interior y este año llegó a su versión número 39, en el marco de las fiestas de La Candelaria.

Más noticias