En la madrugada de este sábado, la Secretaría del Interior en conjunto de varias autoridades, organizó varios operativos en establecimientos nocturnos de la Localidad 1 de Cartagena.
Los operativos buscaban garantizar que se cumpliera la actual norma de la Ley Zanahoria y que los documentos de los establecimientos se encontraran en regla.
La visita se hizo en puntos estratégicos de la localidad, donde se visitaron establecimientos que previamente habían sido sellados y advertidos de no volver a dejar ingresar menores de edad.
La reincidencia de dichos establecimientos en conductas de riesgo para los jóvenes acarreó un nuevo sellamiento y el cierre definitivo para los reiterados infractores de la norma.
“Esta noche hemos puesto a disposición de las respectivas autoridades a 7 menores de edad encontrados en varios establecimientos nocturnos de la Localidad 1, como también hemos impuesto comparendos y realizado sellamientos a 6 establecimientos que incumplieron con la ley Zanahoria o que no tenían la documentación exigida en regla.” Afirmó Javier Doria, Secretario del Interior.
“Lo sorprendente en el operativo de esta noche fue encontrar establecimientos reincidentes en este tipo de conductas, y que serán sometidos a sanciones ejemplares para que esto deje de suceder”, añadió.
Autoridades hacen cumplir las normas en la Cartagena nocturna
Treinta y ocho menores han violado la Ley Zanahoria en Cartagena
Cartagena
Continúan los operativos contra establecimientos nocturnos que aceptan menores

Javier Doria, Secretario del Interior, encabezó los operativos.

En la Calle del Arsenal fue donde más se encontraron establecimientos nocturnos

Algunos clubes nocturnos fueron sellados por no presentar la documentación en regla