Cartagena es uno de los destinos predilectos por nacionales y extranjeros para las vacaciones de fin de año. Estos son algunos de los planes que ofrece La Heroica a propios y visitantes.
Le puede interesar: Turismo en Cartagena: 8 números a los que puede llamar en caso de problemas
1. Recorrer los manglares en La Boquilla
En el corregimiento de La Boquilla, ubicado en la zona norte de Cartagena, se puede vivir una de las mejores experiencias de turismo de naturaleza. Allí, en compañía de los nativos de la comunidad, se pueden hacer recorridos en canoa por la ciénaga de Juan Polo, entrar por los túneles de manglar y ser testigo de toda la fauna y flora que alberga este ecosistema.

2. Comer en el mercado de Bazurto
El recorrido por el mercado de Bazurto es una experiencia cultural y gastronómica. Allí es posible conocer la dinámica alrededor de la central de abastos más importante de la ciudad y deleitarse con la comida típica cartagenera.

3. Caminar por las calles del Centro Histórico
El Centro Histórico es uno de los atractivos más importantes de la ciudad y recorrer sus calles y plazas llenas de historia no tiene costo.

4. Visitar las fortificaciones
Cartagena tiene a disposición de los visitantes sus históricas fortificaciones, tales como las murallas, el Castillo San Felipe y el Fuerte de Bocachica.

5. Ir a la playa
Sin duda, el plan más famoso en Cartagena es ir a la playa. Cartagena cuenta con varios kilómetros en la zona urbana y también con una amplia oferta de playas cristalinas en la zona insular.
