riendo1

12 Clasificados que perfectamente podrían ser reales (Parodia)


12 clasificados que perfectamente podrían ser reales.

  1. Importante multinacional busca gente con aspiraciones salariales, deseos de superación y proyección. Indispensable hablar ingles. ¿Cómo, no habla inglés? Qué esperas para empezar a hablar ingles y dejarte de perder avisos como el anterior. Pregunte por nuestro novedoso sistema Teaching English Premium Unlimited Reloaded and unforggeteable Garantized. ¡Garantizado! ¡Llama Ya!
  2. Buscamos señoritas que deseen ser amigas de importantes caballeros y que además estén dispuestas dentro de una dinámica focalizada o grupal a exponer a grandes rasgos su visión sexual del cosmos. Garantizamos la pieza y el blower.
  3. Importante club de caballeros rodillizos busca para su departamento de atención personalizada al cliente, jóvenes con aspiraciones salariales no menores a un sueldo mínimo y una Ford Explorer. Preferiblemente mudas, paisas o del interior. Importante tener cedula legal vigente.
  4. Te sientes gordo y subvalorado. Su vida sexual apesta. Sufre de dolencias, calambres, rinitis alérgicas, estrés postraumáticos, embarazo psicológico y mal de pre-parkinson con síntomas de síndrome de Estocolmo. Pues… ¡llame ya! Somos expertos en gente embustera como usted que lo único que quiere es dejar de ir al trabajo. Garantizamos un segundo empleo. Prestamos a nuevos microempresarios.
  5. Importante multinacional con experiencia en mas de 74 países, 12 principados, 3 planetas, 13 reinos de Narnia, 2 libros de Harry Potter y 5 ciudades perdidas, incluyendo la Atlántida y Macondo. Buscan para su departamento de geo localización geográfica, Cuentero. Aplican subsidios del estado. Garantizamos 1 ración diaria de hachís.   
  6. Cansado de buscar trabajo, el desempleo lo esta matando, se sabe todos los programas de la mañana, todos los de la tarde y le da sueño justo cuando se termina Yo Me Llamo. Sabe a que horas exactamente pasa el del pan, el de la verdura, el de las obleas y el tipo que nunca cuida de noche pero que sagradamente pasa a cobrar la vigilancia. Entonces siga leyendo nuestra columna de clasificados, tal vez encuentre algo que lo haga salir de su deliciosa rutina. Si es mujer vuelva a leer el clasificado numero 3
  7. En las noches no puede dormir, tiene sospechas de que su pareja le es infiel, cada vez que sale Ivan Duque en la televisión tiene pesadillas con Porky, y cada vez que ve a Porky duerme tranquilamente. No lo piense más. Soy la solución de las soluciones, el asesino de problemas, el exterminador de las aflicciones. Domino, atrapo, encarcelo, destapo, peino, encaramo, bateo, cojo los outs y me robo la primera base. Además, someto, esclavizo, subyugo, conquisto, revelo verdades y oprimo cerebros para que canten. Soy el indio de indios, el señor de los señores, el papa de los papaces. Soy Walter William. También vendemos recargas a Claro y traperos a domicilio.
  8. Solo por hoy. Negociazo. Compramos carteras, deudas, clavadas en Mercado libre, prestamos del AIS y Pay Pal,  cobramos deudas difíciles, entregamos un dedo del deudor como prueba por cada mes de retraso. Garantizamos la devolución total de su deuda o un retrato del muñeco escaneado del Q´hubo.
  9. Solo, solito, solote busca machote que le haga olvidar trágica relación. Me gustan las frases románticas, las personas tiernas y educadas, los culos gordos y los penes tamaño poste de luz. Garantizo apartamento, moto (estilo moto taxi) tarjeta de crédito Éxito y una esclava de plata (estilo tobillera). Por motivos de matrimonio. Favor llamar únicamente de 7 am a 8:15 am de 11:30 am a 12:10 pm de 4:00 pm a 5:45 pm y de 9:00 pm a 10:15 pm. Te espero J
  10. Importante mega multinacional con presencia en mas de mil enlaces de Facebook y mas de 100 seguidores en Twitter. Con sede en el naciente municipio de Guachené, Cauca. Necesita personal pro-activo y cero cuestionador, experto en la colocación de productos y servicios con legalización de la figura comercial en desarrollo, de baja aceptación moral pero de fuerte generación de ingresos. Interesados enviar un mensaje de texto con la palabra “Patrón” al 1127 y comentarle en lo posible, a los amigos, de los amigos de sus amigos con el fin de fortalecer los eslabones de esta gran cadena de amistad. Recuerda “Patrón” al 1127 e independízate laboralmente.
  11. Vendo negocio, excelente ubicación, excelentes ventas, todo nuevo con local remodelado. Vacunas al día. IoI :D
  12. Dale al cuerpo lo que el cuerpo pide. Katiuska. Diosa de ébano. Activa-pasiva y retrospectiva. Satisface todos tus deseos. Beso francés, rutina cubana, caricias colombo-venezolanas. Exámenes al día. Garantizo estupefacción.

    


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR