Dona un libro al Nido de Letras


.

La biblioteca Nido de Letras en Canutalito- Sucre, empezó labores como Club de Lectura hacia el año 2013; funciona con su nombre actual desde el año 2016.

Su directora, Margarita Domínguez, trabaja como auxiliar de notificaciones de la Agencia Nacional de Tierras en Ovejas. Fue imagen de esta entidad el año pasado para un comercial de Telecaribe.

A Nido de Letras acuden desde bebés con sus mamás, niños, adolescentes e incluso adultos de la comunidad. Los niños de veredas aledañas como Flor del Monte en Sucre, asisten los sábados a las sesiones en Nido de Letras. 

Desde hace un tiempo realizan un Festival de Letras en temporadas como Semana Santa o vacaciones de mitad de año, evento muy esperado por todos en esta población.

Nido de Letras necesita en estos momentos, renovar sus títulos de la colección infantil, ya que estos grandes lectores han leído todos los libros que tienen en existencia. Este es el por qué de la campaña que estaremos adelantando desde hoy, 11 de febrero hasta el 6 de abril de este año; como parte de laa actividades conmemorativas de los 7 años de existencia de Literatura para Todos.

Es por eso que recurrimos a todas las personas que deseen apoyar esta noble causa para que donen un libro. Los interesados pueden comunicarse con el colectivo Literatura Para Todos por medio de sus redes sociales en Facebook o Instagram.

.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR