Balance sobre la información del fin de los tiempos


Balance sobre la información del fin de los tiempos:

Lo que se ha cumplido y lo que está por cumplirse de lo anunciado

 

Por René Arrieta Pérez y José Vicente Arias Rincón

 

Desde hace 10 años, dos personas hemos venido indagando y sistematizando información sobre el fin de los tiempos, y desde el año 2016, también, hemos estado alertando sobre la cuenta regresiva del apocalipsis, con profecías precisas que se han cumplido y lo van a seguir haciendo. Estos anuncios los hemos realizado por mandato expreso de Dios.

Nuestras predicciones sobre la intensificación y fuerza inédita que adquirirían los fenómenos naturales como huracanes se han cumplido, lo mismo que el anuncio de la actual pandemia de coronavirus y las particularidades en que la humanidad viviría el año 2020, el aumento de la violencia, entre otras.

En principio, tuvimos detractores de nuestra misión, pero la fuerza de la realidad se ha impuesto, y el tiempo nos ha concedido la razón. A todo el mundo le aclarábamos que solo el tiempo sería nuestro juez natural, el único que confirmaría o desmentiría lo que afirmábamos.

Los planes de Dios con la información del fin de los tiempos busca sacudir las consciencias para su despertar y para que se preserven; no obstante, Dios no ve reacción positiva de la gente, lo que quiere decir que las posibilidades para la humanidad se estrechan cada vez más. El Creador quiere a la humanidad salva, pero la salvación depende directamente de cada quien. Él quiere gente pura de corazón, correcta en sus actuaciones, espiritual. La sociedad muestra todo lo contrario, y el tiempo se acaba.

En un artículo del 24 de mayo de 2016, publicado en El Espectador, y titulado: “Las señales ocultas de la Superluna: futuras consecuencias”, explicábamos que los fenómenos celestes serían portadores de anuncios para la tierra, donde vive la raza humana, quien ha sido creadora de una energía con frecuencia negativa muy destructiva, lo cual se iba a ver reflejado en el planeta, hecho que alteraría su normalidad. Anotábamos: “En efecto, la Superluna es el espejo de lo que sucede en la tierra en estos momentos, ella irá mostrando a futuro lo que ha de suceder en el planeta”. Link de nuestro artículo:

https://blogs.elespectador.com/cultura/el-magazin/las-ocultas-senales-la-superluna-futuras-consecuencias

Y ciertamente, ese fue un primer anuncio que hacía la Luna sobre la situación de nuestro planeta. Los signos de los astros ofrecen mucha información en el plano oculto, y, por supuesto, también en el plano físico, el único visible y accesible para todos, incluso, para los científicos. La Luna, su posición en la bóveda celeste, con relación al planeta, también mostrará cambios que se irán haciendo visibles. Ese fenómeno lo describiremos en un artículo de investigación para la comunidad científica.

Afirmamos, en este texto, que en el segundo semestre de 2017, habría lluvias torrenciales y una oleada de frío, y así sucedió.

De otro lado, en el artículo: “Ya bufa el caballo blanco del primer jinete del apocalipsis” (blog de El Universal, del 10 de agosto de 2017), se afirma: “La descripción que hago aquí, en esta nota, corresponde exactamente a lo que anuncia el apocalipsis como primer jinete, el que cabalga el caballo blanco, dejará su estela blanca, que no es otra cosa que LLUVIA DILUVIAL, NIEVE, FRÍO Y MUCHA MUERTE”.

Dijimos que en el Caribe se presentarían huracanes de magnitudes catastróficas, y así, en esos términos se comportaron los huracanes: ‘María’ e ‘Irma’. Y, de forma precisa, el artículo señala que se empezará a sentir el arribo del jinete del apocalipsis a mediados de agosto. Link del artículo:

https://www.eluniversal.com.co/blogs/parmenidea/ya-bufa-el-caballo-blanco-del-primer-jinete-del-apocalipsis

Todos estos sucesos anunciados se pueden verificar en los registros de prensa de ese periodo en el que acontecieron los huracanes o de reportes de finales de 2017. Por ejemplo, aquí en esta nota de BBC Mundo, en ella se aborda el impacto de estos fenómenos atípicos. Dice que se mostraron con una dureza inusual y dejaron mucha muerte. El huracán ‘Irma’ dejó 130 muertos, ‘María’ produjo un saldo de 58, en Puerto Rico. Asimismo, anota: “fue una temporada de huracanes particularmente extrema. En casi todos los parámetros que la miremos estaría en el ranking de las 10 peores desde que tenemos registros”, aseguraba el meteorólogo Philip Kotzbach, a la BBC.

 Igualmente, resalta: “La temporada de 2017 marcó el mes de septiembre más activo en cuanto a huracanes desde que se iniciaron los registros en 1891”. Según el reporte, fueron 17 tormentas durante la temporada, ubicadas entre las más activas de la historia. Link del informe de prensa de BBC Mundo, que corrobora nuestras predicciones:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42162418

El anuncio de la pandemia. El 10 de agosto de 2018, publicamos el artículo: “Las tres revelaciones sobre el fin de los tiempos”. Hablamos de un virus que se había incubado y estaba mutando, y que se concentraría en Asia. Con su propagación desde China a todos los países se llenó el mundo entero de terror. Un hecho irrefutable que se puede corroborar. Link:

https://www.eluniversal.com.co/blogs/parmenidea/las-tres-revelaciones-sobre-el-fin-de-los-tiempos

De los anuncios que presentamos en el artículo “Las tres revelaciones sobre el fin de los tiempos”, el de la pandemia se cumplió, el aumento de la violencia en el mundo se ha venido cumpliendo y el terremoto sucederá a inicios de 2021. Al final de este artículo explicamos, por qué pueden existir algunas variaciones en el tiempo.

En el 2019, el 6 de diciembre, en el artículo “La información que anunció Mercurio en la pasada alineación con el Sol”, anunciamos las características y las forma en la que se viviría el 2020, año de la pandemia. Una realidad que se cumplió. También un hecho irrefutable, y lo precisamos con estas palabras: "En efecto, en estos momentos todas las naciones están bajo esa regencia particular y sus sociedades estarán bajo el signo de la inestabilidad, el desorden, el desasosiego (el temor, la duda y la incertidumbre), las cuales son señales apocalípticas o del fin de los tiempos". Link:

https://www.eluniversal.com.co/blogs/parmenidea/la-informacion-que-anuncio-mercurio-en-la-pasada-alineacion-con-el-sol

En julio de este año, 2020, a través de un artículo rigurosamente científico, en inglés, que no se ha publicado, informamos a la comunidad científica el año final de la humanidad por el colapso del planeta, y expresamos las razones: inclinación del eje de la tierra de una forma constante, lo cual llegará a su punto crítico en el año 2052 -ese es el último momento de la cuenta regresiva del fin de los tiempos-. Será comprobable, porque los movimientos del fenómeno prontamente llevarán a los expertos a confirmarlo. Eso ya tiene nuestra firma, puesto que en los cruces de correos electrónicos queda una huella digital, y los únicos que hemos hablado de eso somos nosotros. Los editores de tres de las más prestigiosas revistas científicas del mundo ya conocen de primera mano esa información, y en su momento nos concederán la razón.

En marzo de 2019, nosotros rompimos el Primer sellos del apocalipsis, subtitulado: “La brujería: un pacto con el demonio y grave ofensa a Dios”, en el que explicamos, en 609 páginas el pecado original (la brujería), que llevaría a la raza humana a la absoluta decadencia, y terminaría con la vida de ella en el planeta; cómo el Creador con el plan del fin de los tiempos abrigaría a un selecto grupo de personas que no han admitido al mal en sus corazones, quienes serán sus elegidos, y semilla de la próxima raza.

Según la misma Biblia: cuando se rompa el Primer sello se inicia el apocalipsis. Aunque hemos de decir, que como toda la información pertinente a los planes del fin de los tiempos de Dios, estaba sellada, es decir, hermética y desconocida, razón por la cual existen una serie de equívocos acerca de lo que son los sellos realmente. Se asocian con acontecimientos como guerras, entre otros muchos, Incluso, se ha especulado que debía ser Jesús quien los abriría, pero no, Dios tenía destinados a los dos testigos del apocalipsis para tal misión. Ni siquiera nosotros mismos lo sabíamos. Solo lo supimos cuando Dios mismo nos lo reveló.

En el Primer sello del apocalipsis describimos el futuro inminente de la humanidad. De hecho, anunciamos proféticamente, paso a paso, lo que le espera, partiendo del gran acontecimiento que anuncia el inicio del apocalipsis o el fin de los tiempos (representado en la pandemia del coronavirus), evento que la mitología nos había presentado como la caja de Pandora. Eso lo decimos en la primera página del libro, así: “Con la rotura de este sello se abre la caja de Pandora para la humanidad”. Y lo reiteramos en el párrafo final del Epílogo: “Dios nos dijo a los dos testigos del Apocalipsis: cuando el libro esté disponible para el público, y el primer lector lo abra, se abre la caja de Pandora para la humanidad”.

Como mito, la caja de Pandora representa la terrible curiosidad que desea conocer, además del bien, el mal, y viola el mandato de Dios. Como la caja fue el recipiente de donde salieron los males que destruyeron el Paraíso, ahora, en el fin de los tiempos, igualmente, libera los males que aquejarán a la raza expulsada, que aún castigada, no aprendió la lección que debía preservarla de la destrucción. No obstante, pese a la madeja de males, en el fondo queda la esperanza, la que abriga y será salvífica para los que no sucumban a la tentación del mal.

En estos tiempos del fin, la caja de Pandora no es más que el azote del Covid-19, que empezó a incubarse en el año 2019, y desde China se extendería a todo el mundo, y dicho evento pondría a toda la humanidad bajo el signo apocalíptico. Asunto que precisamos en diciembre de 2019, en el artículo de blog: “La información que anunció Mercurio en la pasada alineación con el Sol”, y en el cual también explicamos que todo se origina por una orden divina, la emanación desde el Sol de una frecuencia que ordena al elemental del planeta crear esa situación, y, efectivamente, esa misión, esa orden, la cumplió un bichito invisible. Arriba ya presentamos el link.

Las personas espirituales que estén despertando a esa realidad, la jerarquía divina les irá mostrando muchos acontecimientos, y algunos, seguramente harán partícipes de su experiencia a familiares y amigos muy cercanos.

En cuanto a las personas cercanas que nos rodean, que son iniciados en los misterios y ya han tenido contacto directo con Dios, ellos conformarán la red apocalíptica, que consolidará una serie de apoyos que deben ofrecernos en el cumplimiento de nuestra misión.

Entre tanto, existe esta situación sui generis del fin de los tiempos o apocalipsis, y señalamos que en la sociedad se generan desajustes, frenesí y caos, que muchas veces se salen de cause y alteran lo que Dios prevé, por tales razones, eventos que se han previsto para fechas determinadas, se pueden presentar anticipada o posteriormente, incluso, puede que Dios intervenga y atrase algunos hechos que han de suceder por activación del mismo hombre de la ley causa y efecto, y el Señor lo hace para que no se cree más caos del previsto y no se perturbe el estado social o las condiciones geodinámicas de la naturaleza y del planeta, antes de tiempo. Es la falta de consciencia la que lleva a los seres humanos a esa vorágine de errores y le imprime más fuerza a los actos de atropello y destrucción de la naturaleza y de su mismo orden social.

Finalmente, cuando rompamos el séptimo sello, las profecías habrán pasado a un segundo plano, y la humanidad temblará con la crudeza de los hechos, que se intensificarán cada vez más, y ya, para ese entonces, estará en su absoluta decadencia y autodestrucción.

Nota de advertencia

Todos nuestros artículos en el que Dios Padre envíe mensajes a la humanidad a través de sus dos testigos, tendrán esta advertencia, y el costo personal y familiar puede ser muy alto:

Quien no esté en capacidad de ver en el mundo espiritual y de comprobar o no lo que decimos, mejor que permanezca en silencio, reflexione y le deje todo juicio al tiempo, que no haga ningún comentario en contra, no sea que por hacerle pulso al mensaje de Dios sea blanco de su ira. Toda persona que ataque la palabra de Dios en boca de sus dos ungidos, de los dos testigos del apocalipsis, se vincula a que la severidad de la ley divina lo castigue con tragedia y muerte, y con juicio sumario lo hagan descender a las mazmorras del Infierno. De forma idéntica a como cuando la autoridad policial captura a un delincuente, a un infractor de la ley, que los lectores consideren la debida advertencia, que reza: “Todo lo que usted diga podrá ser usado en su contra”. La ley se cumplirá de forma implacable. Ya llegó el momento, en consideración de la jerarquía celestial, que no se puede dejar pasar ningún tipo de faltas, y mucho menos afrentas e insultos al ejercicio de la autoridad de Dios y de sus plenipotenciarios aquí en la Tierra, en este periodo del fin de los tiempos.

Una persona, por desatender la advertencia, ya fue castigada.

Crédito imagen: Pinterest.com

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR