aspirador robot

Cómo elegir el mejor robot aspirador


Contar con el mejor robot aspirador es de gran importancia para las labores de limpieza en el hogar. Sin embargo, en el mercado existen múltiples modelos y diseños lo que puede producir confusión entre los clientes primerizos. Es por este motivo, que este artículo servirá como guía de compra para elegir el mejor dispositivo para limpiar tu casa.

En el desarrollo de esta guía nos encargaremos de establecer una comparativa de robots aspirador  para que seas capaz de elegir el mejor para tu hogar. Conociendo las funciones que posee cada uno de los modelos existentes podrás tomar la decisión final.

Cómo elegir el mejor robot aspirador para la limpieza en el hogar

Es indudable la gran utilidad que poseen estos dispositivos en la limpieza del hogar, especialmente por sus funciones automatizadas. La popularidad que tienen los robots aspiradores es gracias a la capacidad de seguir funcionando sin el manejo directo de la persona. Por lo tanto, esto le permite al usuario dejarlo funcionando por su cuenta mientras no esté en su casa.

Como se mencionó anteriormente, existen muchos modelos en lo que respecta al mejor robot aspirador del mercado. Por este motivo, es preciso conocer las funciones de cada uno de estos diseños para tomar la decisión más adecuada.

robot aspirador

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Esta gran empresa china se ha involucrado en el mercado de la limpieza al lanzar su versión de un robot aspirador. Como era de esperarse, es un dispositivo que cuenta con la mejor relación calidad precio posible. Esto significa que tendrás una de las mejores herramientas para limpiar pagando mucho menos de lo pensado.

Su funcionamiento se destaca por poder ser utilizado a través de una aplicación móvil la cual permitirá programar las distintas modalidades del robot. Además, como todos los dispositivos de esta empresa, está equipada con una potente batería que le permite trabajar durante mucho tiempo.

Cecotec Conga 3090

Este robot se tiene características parecidas a otros de sus contendientes del mercado. Lo que diferencia este dispositivo es que amplifican estas funciones para ofrecer una versión más eficiente a los usuarios. Al igual que la opción mencionada anteriormente, cuenta con una aplicación que permite el control y programación de esta herramienta a distancia.

IKOHS S15 Netbot

Si buscas un modelo bajo precio, esta es la alternativa ideal debido a que sus funciones de limpieza son aceptables. Viene equipado con un control, además de la posibilidad de ser programada por medio de una aplicación o darle órdenes a través de comandos de voz.

Roomba 692 por iRobot

Aunque el sistema de navegación con el que viene programado funciona sin seguir ningún tipo de patrón, ofrece resultados bastantes óptimos. No es considerado como el mejor robot aspirador, pero si cumple a la perfección las tareas básicas.

Roborock S6

Gracias a la alianza que posee Roborock con Xiaomi, ha permitido el diseño de uno de los mejores dispositivos para la limpieza del hogar. Viene equipado con tecnología láser, además de la capacidad de implementar agua al limpiar las distintas superficies. No es sorpresa que se considere el mejor robot aspirador del mercado.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR