Twitter también jugará el Mundial de Fútbol Brasil 2014


Las Redes Sociales nos facilitan cada vez más la comunicación con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, es así como Twitter no ha querido pasar por alto uno de los eventos más importantes “El Mundial de Fútbol Brasil 2014”, motivo por el cual trae nuevamente los #Hashflags, una herramienta para disfrutar un poco más el mes del fútbol en la Red Social. El Hashflag es muy fácil de utilizar, solo tienes que escribir el signo # seguido de las tres letras del país que estás mencionando y automáticamente agregará la imagen de la bandera del país.

Si quieres usar el #Hashflag de tu país o del equipo que más te guste y no tienes claro cómo hacerlo, en la siguiente imagen podrás observar lo fácil que es:

[inline:hashflag_twitter.jpg=test]

Ahora que ya sabes cómo funciona, envía tus mensajes de apoyo a nuestra Selección Colombia "#Col" que tendrá su primer encuentro ante la selección de Grecia el día sábado 14 de Junio.

Sígueme en Twitter: @alacayom y entérate de las últimas noticias de Marketing Digital y nuevas tecnologías, o contáctame en Linkedin.

Artículos relacionados


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR