Epistemología y Psicología Forense: Conversatorio Gratuito


El próximo miércoles 8 de junio de 8 p.m. a 9 p.m, el Colegio Colombiano de Psicólogos realizará un Conversatorio Epistemológico de manera gratuita a través de un Facebook Live con Santiago Amaya Nassar.

Mauricio Pareja Bayter, Subdirector del Campo de Epistemología e Historia de la Psicología coordinará el Conversatorio el cual tendrá como tema central: "Epistemología y Psicología Forense", tema ampliamente conocido por nuestro invitado quien además es autor de un libro que lleva el mismo nombre. 

Santiago Amaya Nassar es Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Master en Psicología Forense y Penitenciaria del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, candidato a Doctor en Psicología de la Universidad Católica de Colombia, Director Académico de la Asociación Colombiana de Criminología (ACC), subdirector de la revista Notas Criminológicas. Con formación complementaria en evaluación del riesgo de comportamiento violento, Sistema de Evaluación Global y Perfilación Criminal. Ha trabajado como perito privado y de apoyo, realizando informes para instancia de Corte Constitucional. Cuenta con publicaciones en revistas indexadas y ponencias en congresos virtuales internacionales.

La actividad tendrá una duración de una hora y en ella conversaremos sobre las bases epistemológicas en la práctica psicológica forense.

Invitamos a psicólogos, estudiantes de psicología y al público en general a acompañarnos en esta actividad de alto impacto en nuestro contexto nacional. 

Para ingresar pueden acceder a la pagina de Facebook del Colegio:

"Colegio Colombiano de Psicólogos"

@Colpsicoficial

P.D. Realizado ya el evento, presentamos a continuación el video del conversatorio:

Santiago Amaya Nassar y Mauricio Pareja Bayter_ Epistemología y Psicología Forense - YouTube

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR