abraza a tu hijo

Abraza a tu hijo


Año 0

He aquí mi secreto. Es muy simple: No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. (El Principito)

1998

"Un 24 de mayo la vi salir de aquella sala. Radiante, hermosa, envuelta en un manto de sueños y esperanzas; de toda ella, lo que más me impresionó fueron sus ojos, recorrían toda la habitación; increíblemente tranquila, increíblemente frágil, increíblemente pequeña entre los brazos de la enfermera que se la entregó a mi suegra y yo, al otro extremo de la cámara filmadora, no salía de mi asombro, quería detener el tiempo, grabarlo todo, que no se perdiera ningún detalle. No dejaba de percibir esa impresión de distancia y cercanía, de asombro y misterio que conjuraban esa sensación de padre, para descubrirme hermano de la creación entera. Ese Domingo 24 de mayo,  con aquel beso en su frente con sabor a gloria, aprendí de repente el secreto de la vida a través de aquella niña, mi pedacito de mundo!"

2021

Hoy iniciamos nuestra "Escuela para Padres: Abraza a tu Hijo", un proyecto con el que semanalmente vamos a ir haciendo una revisión de lo que significa ser padres en el siglo XXI para que desde nuestras realidades cotidianas podamos hacer del amor y del respeto la clave que nos permita construir relaciones familiares prosperas, armónicas y felices. Ojalá se animen a acompañarnos en este viaje con constancia y disciplina y ojalá también se animen a compartir con nosotros sus preguntas, dudas, inquietudes u opiniones a través de sus comentarios. 

Nota: Canción recomendada

https://www.youtube.com/watch?v=FPMd1aR_PZU

 

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR