Murallas de Cartagena

[Video] El Centro Histórico de Cartagena en bicicleta


Hola, amigos. Me fui esta vez a mostrarles el buen plan de recorrer el Centro Histórico de Cartagena en bici. Es una actividad recomendada para cartageneros y turistas.

De paso, recordé que durante el 2020 rodó el rumor sobre la posible privatización de las murallas, uno de los espacios públicos que todavía, creo, los cartageneros sienten como propios.

Si quieren leer o enterarse más de esta posibilidad, les dejo el link de una nota de El Universal: ¿El futuro de las fortificaciones será la privatización?

Durante el recorrido se me hizo de noche y no pude enseñarles la infraestructura del Centro ni otros lugares atractivos debido a que no hay buena iluminación.

Espero recorrer en otro video esos lugares que faltaron. Más adelante exploraremos también otros sitios que se pueden recorrer en bicicleta o en caminata, en los que podemos combinar el deporte y el turismo. Conocer y hacer algo por el bienestar físico. ¡Saludos!

{"preview_thumbnail":"/blogs/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/iJAEhmVcpl8.jpg?itok=QKbQdwoD","video_url":"https://youtu.be/iJAEhmVcpl8","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable)."]}


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR