Apoyo para nuestros héroes


A lo largo de los años, se han acumulado incontables sucesos en los que funcionarios de nuestra policía nacional han sido señalados como principales objetivos de grupos al margen de la ley, quienes como estrategia intimidatoria ponen precio sobre sus cabezas en un llamado “plan pistola” en donde los miembros de la fuerza pública resultan asesinados.

Su horrible propósito es logrado y las vidas de los policías son arrebatadas por las balas de los sicarios al servicio de organizaciones criminales. En Colombia, el sólo hecho de portar el uniforme, sin distinción de sexo, ni edad, convierte a los miembros de la policía nacional, en potenciales víctimas del conflicto.

Hoy los hogares se visten de luto una vez más, ante la sorpresiva perdida de sus hijos, quienes un día tomaron la decisión de dedicar su vida al servicio de la patria y la sociedad.

Como pueblo, debemos unirnos en oración y en deseo, para pedirle al creador del universo que la violencia contra nuestra querida y abnegada policía, no se repita. Que cese por completo este baño de sangre.  

Los policías no son nuestros enemigos, por el contrario, su labor es indispensable para garantizar el orden, la seguridad, la convivencia, y lograr el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

Apoyemos a la institución, demostremos afecto y empatía por todos nuestros policías. Son los servidores que día a día arriesgan su vida, para mantener el orden.  Que Dios los proteja por su servicio y dedicación, no queremos más sangre inocente derramada.

La forma de combatir el macabro “plan pistola”, es demostrando apoyo moral a nuestros héroes y elevando una oración  al creador para que proteja sus vidas.  


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR