¿Cansado de recibir invitaciones de juegos en Facebook?


[inline:portada_-_juegos_facebook.jpg=test] 

Todos tenemos al menos un amigo que pasa jugando en Facebook Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, Dragon City, Preguntados, Diamond Dash, FarmVille 2, ChefVille, CityVille y todo lo que termine en “Ville”. Amigos que vemos una vez al año, que solo nos escriben en Facebook el día de nuestro cumpleaños y no precisamente porque se acordaron de la fecha, y que a diario nos envían molestas invitaciones de juegos. Si estás cansado de recibir éstas invitaciones de juegos, a continuación conocerás dos formas para evitar estas molestas notificaciones sin necesidad de colocar en tu muro imágenes de este estilo...

[inline:imagen_2.jpg=test] 

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta en Facebook a través de tu computador y hacer clic en el apartado “Juegos” que se encuentra en la columna izquierda debajo de “Aplicaciones”.

[inline:imagen_3.jpg=test] 

Una vez en “Juegos” haz clic en el que deseas bloquear. En caso de no aparecer entre las opciones, puedes ir al buscador ubicado en la parte superior, escribir el nombre del juego y haz clic en él.

Aparecerá una ventana emergente con toda la información sobre el juego y sus posibilidades. Haz clic en la opción bloquear y aparecerá un mensaje de confirmación donde te informa que el bloqueo evitará que otras personas te envíen invitaciones y solicitudes para esta aplicación, y como esto es lo que deseas, haces clic en “Confirmar”.

[inline:imagen_4.jpg=test]

Lo anterior es para bloquear uno a uno los juegos de los que no quieres recibir notificaciones, pero si tu caso es que a tú amigo le rinde mucho el tiempo y te envía notificaciones de cada juego que encuentra, la opción es bloquear las invitaciones de aplicaciones provenientes de tu amigo, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

Haz clic en la opción “Configuración” del menú ubicado en la esquina superior derecha y luego selecciona la opción “Bloqueos”.

Luego, en la opción “Bloquear invitaciones de aplicaciones”, introduce el nombre del amigo que se la pasa enviando invitaciones y con esto no lo bloquearás de tu lista de amigos, sus publicaciones seguirán apareciendo en tu página de inicio, pero no recibirás más notificaciones de sus invitaciones de aplicaciones.

[inline:imagen5.jpg=test]

Así de fácil es bloquear las aplicaciones o invitaciones de juegos de tus amigos en Facebook. No pongas más imágenes en tu muro, tardarás menos tiempo bloqueando las invitaciones y/o aplicaciones.

Comparte este artículo con tus amigos si te ha sido útil.

Sígueme en Twitter: @alacayom y entérate de las últimas noticias de Marketing Digital y nuevas tecnologías, o contáctame en Linkedin

Artículos relacionados


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR