Elecciones Cartagena, app móvil para ciudadanos y candidatos


Como una apuesta para mejorar la información electoral de la ciudad, nace Elecciones Cartagena, una aplicación móvil gratuita que contiene información de los candidatos y partidos políticos que participarán en las elecciones 2015.

La aplicación esta disponible para descarga gratuita para Android, que se encuentra en Google Play como “Elecciones Cartagena”, una vez instalada, permitirá a los ciudadanos sacar máximo provecho a la información electoral de forma ágil y sencilla, y que podrán tener a su disposición y en su bolsillo las 24 horas del día.

 [inline:elecciones-movil.jpg] 

Los usuarios podrán acceder a resultados de elecciones pasadas, encuestas, proyecciones, análisis, hojas de vida, ideología, propuestas, programas, agendas de campañas, videos, fotos, noticias y muchas herramientas interactivas para conocer y estar en contacto con los candidatos que se inscriban al portal.

El proyecto es desarrollado por NEO MEDIOS S.A.S y Revista Zetta, y hace de parte la Alianza Cartagena Propone 2015, integrada por 18 instituciones y organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, unidas para promover una ciudadanía informada y  responsable que vote de manera libre y transparente.

En este link pueden descargarla: 
 
 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR