Este 25 y 26 de julio, Carnavatón USA ‘Todos por Barranquilla’


Álvaro Ricardo, Checo AcostaVito RuizChelito de CastroGrupo BananasLucho Torres y Los Gaiteros de San Jacinto, entre los más de 50 artistas confirmados.

Por My LifeStyle Magazine

Barranquilla es una de las ciudades de Colombia más afectadas por la pandemia de covid-19, que ha dejado a miles de familias vulnerables sin trabajo y con dificultades para llevar alimentos a sus hogares.

Es por eso que las comitivas del Carnaval de Barranquilla se unieron en los Estados Unidos para poner su granito de arena y ayudar a las familias más vulnerables y perjudicadas durante estos tiempos difíciles.

Para esto, el Carnaval de Barranquilla de Nueva York, junto con los Carnavales de Miami, Tampa-Bay, Nueva Jersey y Houston realizarán un concierto virtual que lleva por nombre ‘Todos por Barranquilla’, para recaudar fondos y así ayudar a las familias más afectadas debido al coronavirus en la capital del Atlántico.

todosporbarranquilla

 

El concierto cuenta con la colaboración de Charly Productions y de más de 50 músicos, humoristas, comparsas, grupos folclóricos y varios personajes del tradicional carnaval de Barranquilla.

Entre esos se encuentra Álvaro Ricardo, Checo AcostaVito RuizChelito de CastroGrupo BananasLucho TorresLos Gaiteros de San Jacinto y muchos más.

El concierto virtual se llevará a cabo en vivo el sábado 25 y domingo 26 de julio a través de las redes sociales de los carnavales de Barranquilla de Nueva York, Miami y Houston.

Las personas que quieran donar pueden hacerlo a través de una página de GoFundMe y en Colombia en la cuenta corriente de la Fundación Color de Colombia.

No cabe duda que será un evento único lleno de la magia y la alegría que representa a la cultura barranquillera y que a la vez llevará con el dinero recaudado una sonrisa a las familias que más lo necesitan.

!No se lo pierdan!

Hora: sábado 25 de julio desde las 2:00 p. m. y domingo 26 de julio desde el mediodía.

Dónde: plataformas sociales de los carnavales de Estados Unidos. Aquí el Facebook del Carnaval de Barranquilla New York.

Donar: Para donar en la página de GoFundMe y ayudar a las familias más necesitadas en Barranquilla hacer clic aquí.

En Colombia: Fundación Color de Colombia

Cuenta Corriente, Número 20629907939, BanColombia, NIT: 900118851-4

Usar hashtag #CarnavatonUSA


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR