Compras por internet


Internet se ha convertido en una herramienta casi que indispensable para nuestro diario vivir. Muchas de las tareas que se realizan a diario se hacen vía web hasta tal punto que actualmente se pueden realizar miles de compras desde la comodidad de su hogar.

En Colombia, mucha gente teme por la seguridad de sus operaciones por la red, es por eso que prefieren tener referencias de ciertas páginas antes de hacer algún pedido. A continuación quiero recomendar una web de compras por internet donde he tenido una experiencia 100% satisfactoria. Se trata de Geelbe, un club privado de compras por internet al cuál ingresas por recomendación de otro usuario.

Los miembros de Geelbe tienen la posibilidad de acceder a campañas de ventas de grandes marcas con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Aquí encontraras productos relacionados a moda, tecnología, deportes, decoración, entre otras. Además se cuenta con un boletín periódico con un resumen de las ofertas actuales. El pago se realiza mediante los diferentes bancos de manera segura.

Los invito a conocerla, Hazte miembro aquí: www.geelbe.com/u/1Xvq


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR