Tecnología


Ya está en Colombia el Zenfone 4

COLPRENSA

22 de octubre de 2017 10:47 AM

El fabricante de tecnología taiwanés, Asus, lanzó la cuarta generación de su smartphone ZenFone, y desde ya se encuentra en el mercado nacional el Zenefone 4, el cual cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería que promete mayor duración y una mejor experiencia en fotografía.

El fabricante realizó la presentación oficial del equipo para Suramérica en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y entrará a competir en la categoría media-alta del mercado de los celulares inteligentes.

El nuevo ZenFone 4 está equipado con un procesador Snapdragon 630 que ofrece un rendimiento ultrarrápido y un uso de energía más eficiente de su batería de litio-polímero de 3300 mAh, permitiéndole al usuario utilizar por más tiempo el dispositivo, haciendo uso de las aplicaciones de video, fotografía, música y juegos etc.

Según sus representantes, la nueva generación del ZenFone se carga más rápido ya que integra una tecnología exclusiva de carga rápida BoostMaster que con solo cinco minutos de conexión a la energía, proporciona dos horas de tiempo de conversación 3G, y con 36 minutos, completa la batería en un 50% de su capacidad.

Cámaras
El equipo integra dos cámaras que son cinco veces más sensibles a la luz y que permite tener capturas de imagen de alta calidad, además, su lente gran angular facilita el encuadre de personas y paisajes mejorando la captura de fotos y videos.

El ZenFone 4 también ofrece 12 modos de cámara, con la tecnología PixelMaster, que mejoran la experiencia de fotografía permitiendo capturar imágenes de manera más profesional, contando con un modo Pro que da la opción de hacer ajustes de obturación, balances, exposición, aspectos que integran generalmente las cámaras réflex digitales.

La cuarta generación del dispositivo viene equipado una cámara principal de 12 megapixeles  con un sensor de imagen IMX362 y con un lente de apertura de f/1.8, que permite tomar fotos más claras en condiciones de poca luz.

Igualmente, se puede grabar videos con una resolución de 4k UHD (3840 x 2160) permitiendo a los usuarios capturar y compartir momentos con buen nivel de detalle ya que cuenta con un programa de estabilización electrónica de imagen que detecta los movimientos de las manos para automáticamente compensarlos y garantizar grabaciones de calidad.

Diseño
El nuevo ZenFone 4 trae unos acabados que lo hace más agradable a la vista y al tacto, por la construcción en solo cuerpo de aluminio utilizando tecnología de nano-moldeado que le permiten ser más delgado, ligero y resistente.

El teléfono también viene revestido con Corning Gorilla Glass 2.5d curvado, que proporciona un agarre más cómodo y resistente a los rayones, además, cuenta con bordes de metal haciéndolo ver más elegante.

Sonido
El Smartphone viene equipado con un sonido estéreo de alta calidad construido con altavoces dobles que incorporan múltiples tecnologías de audio que reducen la distorsión y que proporciona un mejor audio para el entretenimiento y las llamadas.

Asimismo, cuenta con dos micrófonos que tienen la posibilidad de suprimir los ruidos ambientales para obtener una mejor calidad de llamada, grabación de videos o transmisión en vivo.

Finalmente, el nuevo Asus ZenFone 4 estará disponible en dos colores: Negro de medianoche y blanco luz de Luna.

Asus es uno de los principales fabricantes y proveedores de notebooks, tablets, celulares y de componentes para computadoras a nivel mundial, que para el 2015 le permitió tener ingresos cercanos a los 14.000 millones de dólares y ser el ganador de más de 4000 premios por sus productos.

Características

-Pantalla: Super IPS de 5,5 pulgadas
-Procesador: Snapdragon 630
-RAM: Hasta 6 GB
-Batería: 3.300 mAh
-Almacenamiento: 64 GB
-Cámara trasera: 12 megapixeles
-Cámara frontal: 8 megapixeles
-Sistema operativo: Android 7.0

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS