Tecnología


Twitter habilita botón para crear "hilos" automáticamente

EL UNIVERSAL

13 de diciembre de 2017 05:01 PM

Twitter se renueva. Esta red social, que supera los 330 millones de usuarios, trae una nueva función para facilitar la creación de "hilos" o "tuits" encadenados con los que se buscan ampliar las historias. 

 A través de la cuenta oficial de Twitter en la propia red social, la firma confirmó la llegada de los "hilos". “Si bien, ya se sabe la buena noticia sobre la ampliación de caracteres, que les facilita a las personas adaptar lo que están pensando en un Tweet, se debe tener en cuenta que el público querrá serializar una historia o pensamiento más extenso así como proporcionar comentarios continuos sobre un evento o tema”, dijo Twiter. 

Actualmente, para crear un hilo es necesario crear un primer mensaje, y posteriormente, empezar a responder dentro del mismo, para que aparezca todo el contenido en cascada, algo que para muchos resultaba difícil de leer y descubrir.

Sin embargo, ya no será necesario, y es que Twitter instaló el botón "+", que significa más tuits, dándonos así la posibilidad de crear nuevos hilos de una forma más rápida y sencilla.

La nueva función, que está ubicada en el menú principal, hace que el texto se divida automáticamente cada 280 caracteres según va escribiendo el autor, de modo que cuando se "tuitea" sale el "hilo" entero en orden cronológico con todos los mensajes.

La interesante novedad ya está disponible tanto a iOS, todos los usuarios de Android y a la web.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS