Software


Ya es posible utilizar Whatsapp desde un computador

EL COLOMBIANO

21 de enero de 2015 04:59 PM

El anuncio lo hizo Whatsapp en su blog oficial, allí la compañía aseguró que ahora es posible chatear con los contactos de Whatsapp desde un navegador web.

Según el blog, “por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora”.

Todo es posible gracias a WhatsApp Web, los pasos son muy simples:

1. Abre la página web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome del computador para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en el teléfono.

2. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono, luego en el menú aparece la opción WhatsApp Web y ahí escanea el código y luego puedes empezar a chatear.

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en el móvil.

Debajo del código QR están los pasos a seguir para cada operador. Algunos usuarios de Android se han quejado de que no tienen como ingresar a un menú, otros explican que Google Play se demora en actualizar la más reciente versión de whatsapp. Al parecer,estas primeras jornadas de Whatsapp Web serán de ensayo y error para los usuarios.

El comunicado de Whatsapp informa que para usuarios iOS todavía no estará disponible la web, “por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”.

Ahora el computador será una extensión del teléfono y reflejará las conversaciones y los mensajes de whatsapp, esos sí, todos tus mensajes continuarán almacenándose en el teléfono.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS