Software


Tecnologías virtuales al servicio del medio ambiente

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2015 05:30 PM

La Plataforma Virtual Chila rompe el vínculo tradicional en el procesamiento de la información para adaptarlos a una era virtual con la que se optimiza el tiempo y recursos para sistematización de la información.

Chila facilita a sus usuarios herramientas de control y efectividad en los procesos. Se trata de un sistema en línea de gestión de información dinámico para administrar y gestionar proyectos ambientales. Su interfaz gráfica compuesta por módulos que permiten almacenar, modificar, extraer y consultar la información de un proyecto haciendo uso de repositorios y bases de datos.

Esta plataforma funcional puede servir a cualquier sector productivo con la capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario.

Los módulos

-Cartografía y toma de decisiones.

-Repositorio de información donde quedan registrados todos los informes que se producen a lo largo de un proyecto, y la información sobre registros capturados en campo, con sus respectivos datos de control.

-El tercer módulo es una Galería Multimedia diseñada para darle legitimidad y solidez a los proyectos y permite el almacenamiento de imágenes fotográficas y videos digitales en las cuales se refleja el proceso y los medios utilizados para el desarrollo de los mismos. 

-Por último, en el módulo de línea de tiempo, los usuarios pueden hacer seguimiento, consultar, analizar y descargar la información que se está levantando en campo en tiempo real y guardar cronológicamente todos los documentos de un proyecto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS