Tecnología


Sky Telemedical, lanza su aplicación móvil de asistencia médica a sus afiliados

COLPRENSA

23 de noviembre de 2015 03:40 PM

Sky Telemedical, el servicio de asesoría medica web, lanzó su app móvil que prestará servicios de salud a todos sus afiliados en Colombia y llevará a los ciudadanos asistencia médica por medio de la tecnología, lo que evitará que los usuarios tengan que desplazarse para recibir atención de un profesional. 

La aplicación estará disponible de manera gratuita a través de los sistemas operativos Apple y Android a partir del 27 de noviembre del presente año y a través de esta podrá acceder a los todos los servicios de Sky Telemedical. 

Entre los beneficios que ofrecerá a los usuarios esta aplicación estan, entre otras, hablar con un médico en menos de 20 minutos y controlar las consultas que ha realizado; pedir consultas directamente a los médicos sin hablar con el personal de Sky Telemedical. 

Velasquez explicó que “Sky Telemedical facilitará la forma como las personas acceden a los servicios de salud. Esta aplicación permitirá que el proceso de recibir asistencia médica sea fácil e intuitivo y adicionalmente permita a las personas contar con un médico amigo en el momento que lo deseen, durante las 24 horas del día, los 365 meses del año.” 

A diferencia de muchas aplicaciones del mercado, esta permitirá guardar la historia clínica, datos de salud del paciente y describir la finalidad de la consulta, permitiendo interactuar con el médico para una atención mucho más fluida, ya que el profesional de la salud conocerá de antemano cuál es el tema de consulta frecuente por el paciente. 

“Actualmente los servicios de urgencias y asistencia médica prioritaria en las diferentes entidades de salud se han visto afectado por la saturación de personas que piden observación médica. Por medio de la aplicación sin salir de casa, oficina o en cualquier lugar donde se encuentre, podrá ser atendido” afirmó Esteban Velasquez CEO y Fundador Sky Telemedical. 

Adicionalmente, esta plataforma busca darles recomendaciones a los pacientes sin tener que salir de casa, evitándole desplazamientos prolongados y largos tiempos de espera en hospitales. Por el contrario, pretende que pueda tener acceso a bajo costo con médicos profesionales enfocados en tener una excelente relación con el paciente. 

Para las personas que estén interesadas en afiliarse a los servicios de Sky Telemedical podrán ingresar a través de su portal www.skytelemedical.com y recibir toda la información. 

(Dato)

- Costo de afiliación individual de Medicina General: 
Trimestre: $60 mil 
Año: $180 mil 

- Costo de afiliación para grupo familiar con hijos menores de 25 años. 

Trimestre: $150 mil 
Año: $420 mil. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS