Tecnología


Siete herramientas digitales que le ayudarán en vacaciones y en el 2016

COLPRENSA

27 de diciembre de 2015 05:57 PM

 El Ministerio de tecnologías de la Información y Comunicaciones dio a conocer las siete herramientas digitales que le serán de gran ayuda para las vacaciones. Encuentre los precios más económicos en tiquetes, haga amigos, todo esto a través de su celular o computador.

- Felizviaje.co

Si hace parte de los colombianos que prefiere viajar por tierra el último mes del año, le recomendamos que descargue FelizViaje.co y evite las filas en las terminales. Esta herramienta es una solución digital que le permite comprar online su tiquete a cualquier destino nacional terrestre, sin llamadas, filas o sin intermediarios.

Ingrese a www.felizviaje.co, defina su fecha de viaje, escoja su empresa preferida y el destino al que quiere llegar. Pague con el medio que mejor se ajuste a sus necesidades. Con un clic usted viaja sin complicaciones.

También se encuentra disponible para descargar en Android.

- Asking Room

Si en el 2015 sus hijos no obtuvieron buenas calificaciones, es tiempo de solucionar ese problema con una plataforma web que permite desde cualquier lugar del mundo reforzar las asignaturas pendientes.

Asking Room es una plataforma académica en la que usted puede encontrar tutores de toda Colombia disponibles para atender a sus hijos y profundizar en los temas que desee a través de un tablero virtual.

- Estoy Bien

Las rupturas amorosas, la pérdida de un ser querido, el traslado a otra ciudad, entre otros, son algunos acontecimientos que pueden presentarse a lo largo del año y que influyen en los cambios de estados de ánimo.

Esta aplicación móvil mejora la calidad de vida a través del reconocimiento de sus emociones. Estoy Bien hace un seguimiento de sus estados de ánimo, da alertas y soluciones preventivas para estar en control, y si es necesario, brindarle asesoría profesional con psicólogos y psiquiatras.

- Bookstar.co

Es una plataforma web donde convergen artistas y personas con el fin de obtener videos-saludos personalizados con famosos de la farándula colombiana. Podrá encontrar modelos, presentadores, actores y cantantes.

También hay una opción para las marcas que deseen promocionarse eligiendo influenciadores de la red.

- Alkilautos

“Usted tiene lugares que visitar y Alkilautos tiene las llaves”, bajo esa promesa de valor Alikautos Car Rental Hub, invita a todos los colombianos a alquilar un vehículo en cualquier parte del país.

De manera sencilla puede rentar un automóvil ingresando a www.alkilautos.com. Allí accede al catálogo de vehículos y reserva el que se ajusta a su presupuesto y a sus actividades planeadas.

- Rumis.co

Para el fin de año hay un volumen alto en el desplazamiento de personas entre ciudades. Profesionales y estudiantes procedentes de otros sitios buscan donde vivir y con eso la persona adecuada para compartir un lugar.

Pensando en quienes son independientes y desean compartir un lugar donde vivir, Rumis diseñó una herramienta que permite encontrar compañeros de apartamento que se ajusten a sus preferencias y gustos.

La plataforma cuenta con usuarios de Colombia, Chile y Argentina, y para el 2016 pretende expandirse a otros países de América Latina.

- Evensite

En diciembre restaurantes, bares y discotecas ofrecen eventos para salir de la rutina. La demanda hace que los sitios llenen su cupo con facilidad.

Para poder planear mejor su salida, evitar filas y pérdida de tiempo Eventsite le da la posibilidad de reservar por internet y enterarse de los eventos más importantes que se encuentran en la ciudad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS