Tecnología


Samsung lanza en Colombia el Galaxy S8

COLPRENSA

04 de mayo de 2017 09:13 PM

Esta vez Samsung no sólo saldrá en búsqueda de competirle mano a mano al iPhone, también quiere superar todo lo ocurrido con el Galaxy Note 7 y la inestabilidad de su batería, que en algunos pocos casos terminaron explotando.

Para ello, todos sus esfuerzos se han concentrado en el siguiente Smartphone, el Galaxy S8, que en la noche de este jueves se lanzó en Colombia, en búsqueda del territorio perdido y aprendiendo de los errores.

Los modelos S8 y S8 Plus tendrán un gran énfasis en la inteligencia artificial, donde el teléfono está diseñado para ir adaptándose al gusto y necesidades del usuario, y así mejorar la experiencia, haciéndola más personalizada.

En batería, su potencia es similar a la presentada en el Galaxy S7, pues un modelo cuenta con tres mil miliamperios y el otro 500 más. Sin embargo, el truco estaría en lograr que sus componentes y funciones consuman menos batería y con la posibilidad de carga inhalámbrica.

Si bien el Galaxy S7 fue elogiado al ser uno de los mejores del mercado, el Galaxy S8 promete ser el celular más rápido del mundo funcionando con Android. Según los analistas, Samsung volverá a equipar dos procesadores en sus nuevos modelos, con idéntico alto rendimiento.

Una de las piezas fundamentales en todo equipo móvil inteligente es el Qualcomm Snapdragon, y el S8 contará con su versión 835, y por un tiempo, será el único equipo en el mercado que cuenta con esta actualizada versión.

El otro procesador, un producto de las entrañas de Samsung, es el Exynos 8895, con el cual el fabricante surcoreano promete mejorar, entre un 70 % y 80 % el rendimiento del proceso de las fotografías realizadas por las cámaras del equipo.

Es un celular sin bordes, con más espacio para la pantalla y márgenes mínimas, por lo que el botón frontal ya no existe, como ya otras compañías venían haciendo.

El almacenamiento base de un smartphone es de 32 Gb, pero el Galaxy S8 partirá desde 64GB como base, lo que sin duda lo convierte en el más competitivo del mercado.

Mejoras en la cámara y en su resistencia al agua son importantes, pues el S7 ya contaba con este tipo de funciones de alta calidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS