Tecnología


Samsung confirmó la fecha de su próximo gran lanzamiento

COLPRENSA

25 de enero de 2018 04:11 PM

Por: Jhonatan Montoya. 

La compañía surcoreana ya envió las invitaciones a su gran fiesta de comienzo de año: el lanzamiento de sus modelos de la serie S, esta vez el Galaxy S9, que tendrá de nuevo dos versiones, entre ellas la plus.

Los nuevos celulares de Samsung se darán a conocer el 25 de febrero en Barcelona, durante el desarrollo del Mobile World Congress, el evento más importante de la industria de dispositivos móviles. Así, la compañía vuelve a España, país en el que presentó el Samsung Galaxy S7, en 2016, mientras que el S8 se mostró en Nueva York, en 2017.

Esta vez la invitación viene con un mensaje: “The camera. Reimagined” (La cámara. Reimaginada), con lo que da a entender que el cambio más significativo que traerá este teléfono será, precisamente, su cámara, incluyendo tecnologías desarrolladas por la misma empresa que jugarán un papel crucial en la evolución de ese componente en sus smartphones.

La información que se conoce hasta ahora sobre el nuevo equipo son rumores de páginas especializadas en el tema, no obstante, esos rumores han terminado siendo ciertos en lanzamientos anteriores. Esta vez dicen que se mostrará un modelo con una sola cámara, y una versión plus con dos cámaras traseras, que es la tendencia en celulares de gama alta desde hace dos años. Igualmente habrá un rediseño y el sensor de huella seguirá en la parte trasera pero ubicado más hacia el centro y debajo de la cámara.

También se esperan mejoras en batería y una resolución de pantalla que se acerca cada vez más al 4K. Adicionalmente se conocerán herramientas que permitirán que el teléfono se convierta en un protagonista para llevar el Internet de las Cosas a los hogares, uno de los planes ambiciosos que tiene Samsung.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS