Tecnología


Reconocen a docente cartagenero como mentor de iniciativas tecnológicas

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

18 de octubre de 2013 04:10 PM

Reynaldo Villarreal es un docente de la Universidad Tecnológica de Bolívar que ha sido reconocido dentro del programa de mentores de Apps.co en su página web, obteniendo un primer logro o medalla.

Villarreal es profesor de programación con una creatividad y visión que le ha permitido apoyar e impulsar emprendimientos de base tecnológica aportando su conocimiento y guiando a sus pupilos por el camino correcto.

En la actualidad, Reynaldo es el guía en 12 emprendimientos activos en la página de Apps.co. El mentor está detrás de aplicaciones, herramientas y plataformas cartageneras como Cachorro, Children Finder, Earpro, Easy Talk, Heippi, Sapop, eventsandplanners.co, Isibay. Kian-Kcam , Metro-Ambiental Remote, Govoc y SGCT.

Apps.co tiene un sistema de premios virtuales que otorga medallas a los usuarios destacados dentro del programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Con la medalla al más puntual, Reynaldo aporta la cuota cartagenera en cuanto emprendimiento tecnológico a nivel nacional.

Apps.co reconoce a Villarreal “Por su retroalimentacion oportuna y pertinente” y ahora el docente busca obtener los demás reconocimientos que tiene disponible la página del ministerio para los mentores a nivel nacional.

Reynaldo Villarreal es el guía que apoya iniciativas cartageneras consideradas las más sofisticadas a nivel naciona,l según un vocero del programa Apps.co.

“Esto es una motivación más para seguir adelante y con mi trabajo  para seguir apoyando el talento cartagenero” expresa Reynaldo Villareal.

Se trata de un gran logro para el equipo que apoya la iniciativa Apps.co en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS