Tecnología


Nuevo Blackberry Z30 llegará al país antes de navidad

COLPRENSA

19 de septiembre de 2013 08:58 AM

La firma canadiense, Blackberry, presentó ayer su último smartphone Z30, que como novedad tendrá una pantalla de 5 pulgadas 100% táctil, y además saldrá al mercado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2.

En un nuevo intento por salir de la crisis, la compañía presentó ayer en Ontario, Canadá, las características que incluirá el nuevo dispositivo, entre ellas se encuentran la aplicación Priority Hub que centralizará todas las conversaciones y notificaciones para que el usuario las pueda encontrar más rápido y en un solo lugar; vistas previas de los mensajes; pantalla AmoLed de 5 pulgadas, que agranda el tamaño de las imágenes y les da nitidez; sonido Natural Sound, para música, videos y aplicaciones y contará también con una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. La batería promete mayor duración (de hasta 25 horas) con uso mixto.

El nuevo smartphone entrará a competir con los mejores dispositivos de alta gama de las marcas como Samsung, con el Galaxy S4 y el reciente lanzamiento del iPhone 5S, entre otros. El Z30 llegará a Colombia para Navidad.

Sobre este nuevo lanzamiento Carlo Chiarello, vicepresidente ejecutivo de productos de BlackBerry dijo que “el nuevo smartphone Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia de usuario cautivadora de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria”

Aunque la marca se abstuvo de anunciar el precio con el que entrará al mercado, por ser el sucesor del BlackBerry Z10 se estima que será un precio elevado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS