Móviles


Samsung ataca el mercado de mujeres con su Galaxy S9+

Con un evento realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Samsung lanzó oficialmente su nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ para América Latina.

“Estuvimos en Cartagena cuando lanzamos el Galaxy Note 4 y ahora con el S9 decidimos que era una oportunidad bastante buena para ir alineados con nuestros conceptos de estilo de vida, diversión y moda que trae este celular y que encajan muy bien con lo que representa la ciudad”, dijo Patricia Velásquez, vicepresidente de la división móvil de Samsung en Colombia.

El dispositivo está pensado para seducir a la población femenina, un mercado ampliamente dominado por marcas como Apple y Huawei. Para hacerse con esta importante parte de la torta, el Galaxy S9+ trae el color púrpura que en este momento es tendencia internacional en el mundo de la moda. Por otra parte, también tiene una función donde las mujeres pueden probarse maquillaje usando máscaras de reconocimiento facial con posibilidad de pedir el producto en línea si le gusta lo que ve en la cámara.

“Cuando me reuní con la casa matriz de Samsung a mirar la planeación de este lanzamiento lo primero que me dijeron es que el objetivo son las mujeres. La tecnología siempre ha sido vista como una característica de hombres. Queremos llegar al mercado femenino trayendo un teléfono con estilo”, explicó Patricia.

Las 5 características

Velásquez resalta cinco elementos destacables del nuevo dispositivo que estará en preventa desde este viernes 16 de marzo:

-Inifinity Display: Cada vez más cerca de lograr el sueño de una superficie del 100% en pantalla. Los biseles son está vez aún más reducidos para una experiencia de inmersión de imagen completa.
-Cámara reimaginada: Samsung siempre ha sido potencia tanto en el sensor óptico como en el procesamiento de imagen. Esta vez incluyen un sistema mecánico que permite una apertura variable lo que en teoría significa que el aparato absorberá mucha más luz en condiciones de poca luminosidad.
-Emojis personalizados: AR Emoji es la respuesta al famoso Animoji de Apple. El aparato creará un avatar a partir de una foto  y creará hasta 18 emojis personalizados que puedes compartir de diferentes maneras en tus redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.
-Bixby: Parece que Samsung ahora inicia un buen camino con su asistente virtual aunque aún faltan algunos detalles de eficiencia e  implementación. La nueva versión de Bixby trae grandes sorpresas aprovechando todo el poder de hardware y procesamiento de imágenes de la cámara. Por ejemplo, tendrás la capacidad escanear comidas y convertirlas en datos para el registro de tu alimentación, traducción de texto instantánea y reconocimiento de objetos mejorado.
-IoT: Samsung sigue trabajando en optimizar su ecosistema y en esta oportunidad ofrece nuevamente el celular como el centro de mando para operar aparatos compatibles como aires acondicionados, televisores, neveras y su amplia gama de electrodomésticos y accesorios para el hogar.

Momento del lanzamiento en Cartagena

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS