Móviles


‘Pixi’, una nueva línea de tabletas llega al país

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2014 04:15 PM

Las tabletas Pixi, con tecnología WiFi, 3G y 4G fueron lanzadas en el país apuntando a los núcleos familiares.

Se trata de modelos delgados y ligeros para diferentes tipos de usuarios. Por un lado, la Pixi 7 es un dispositivo que viene en versión WiFi o 3G/WiFi, tiene una pantalla de 7 pulgadas, 9.9 mm de grosor y pesa 285 gramos, lo que hace que sea la tableta más delgada del mercado en este segmento. Así mismo, la Pixi 7 viene equipada con un procesador de triple núcleo a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjeta SD externa.

Por otro lado, en un formato más grande, Alcatel One Touch lanzó la Pixi 8, una tableta que cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas, procesador Triple Core, 9,5 mm de grosor y un peso de 299 gramos. El dispositivo cuenta con sistema operativo Android y, al igual que la Pixi 7, tiene preinstalada una variada selección de aplicaciones útiles con el fin de ofrecer la mejor experiencia con estos dispositivos.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS