Móviles


Google lanza su celular Pixel 3 y su variante 3XL

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

09 de octubre de 2018 10:38 AM

Google presentó su Pixel 3 y Pixel 3 XL, sus últimos teléfonos inteligentes con Android. Después de tantas filtraciones, no había mucho que “revelar” después de meses de imágenes y videos filtrados con una vista de ambos dispositivos mucho antes del evento de prensa de la compañía en Nueva York.

Los Pixel 3 y 3 XL presentan pantallas más grandes que los modelos del año pasado gracias a los biseles reducidos, y la controvertida muesca en el caso del teléfono más grande. El 3 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas (hasta de 6 pulgadas en el 2 XL), mientras que el 3 normal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (hasta de 5). Sin embargo, en general, los teléfonos reales son muy similares en tamaño y manejo a sus predecesores directos.

Google se decidió quedarse con una sola cámara trasera en ambos teléfonos (contrario a la tendencia actual de múltiples cámaras) y seguir compensando ese hardware con un potente trabajo de inteligencia artificial. Sin embargo, tanto el Pixel 3 como el 3 XL tienen dos cámaras frontales; uno de ellos ofrece un campo de visión más amplio para que más personas o un mejor sentido de su entorno se conviertan en un selfie.

El Pixel 2 se ganó la reputación de ser la mejor cámara en cualquier teléfono inteligente, y Google está buscando llevar ese impulso con nuevas características de software que refuerzan el nuevo rendimiento de la cámara con mejoras en la inteligencia artificial.

Carga inalámbrica

Por primera vez, los nuevos teléfonos admitirán la carga inalámbrica (de hasta 10 vatios) con un accesorio adicional fabricado por el mismo Google. Los dispositivos Pixel 3 reconocen cuando están puestos en el cargador de Google y muestran elementos personalizados de IU, como información de Google Assistant.

Los nuevos teléfonos serán vendidos con Android 9 Pie y las características de bienestar digital de Google listas para usar. También abandonan el tradicional trío de botones virtuales de Android (atrás, home, apps recientes) para favorecer los gestos de navegación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS