Móviles


Aterriza en Francia el Ascend P7 de Huawei

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2014 11:08 AM

Huawei, la fabricante de celulares china en ascenso (Lea Aquí: ¿El nuevo líder de los teléfonos inteligentes?), presentó este miércoles en Francia el celular  Huawei Ascend P7 que había generado expectativa en la industria.

El sucesor del exitoso Ascend P6,  habilitado para 4G LTE se concentra en funcionalidades, conectividad de alta velocidad y  navegación más sencilla, en un diseño única y característico de la fabricante.

Con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara frontal de 8MP, cámara trasera de 13MP, y la última versión de la intuitiva interfaz de usuario Emotion UI 2.3, el Huawei Ascend P7 va a hacer posible que los usuarios expresen sus experiencias con alta calidad en cualquier momento y lugar.

El Huawei Ascend P7 ha sido rediseñado de adentro hacia afuera, mejorando significativamente el rendimiento del hardware y el software del teléfono inteligente para redefinir la experiencia del usuario.

El P7 se presenta como uno de los smartphones 4G más delgados del mercado con 6.5 de grosor
El diseño del dispositivo incorpora  la armonía entre influencias de diseño de occidente, con atención a los detalles del oriente.

"Ocupamos ahora el tercer lugar a nivel mundial en términos de ventas de teléfonos inteligentes, y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa Occidental " , dijo Richard Yu , CEO del Grupo de Negocio de Huawei para Consumidor.

PANTALLA

El nuevo buque insignia provee un marco con mayor resistencia y durabilidad contra el uso diario, con cubierta frontal y lateral Corning Gorilla Glass 3. Enmarcado en una suave y sofisticada apariencia metálica creada por una superficie frontal con siete capas de tratamiento, con un refinado efecto que al girar el equipo permite ver un pequeño patrón de diseño.

Para lograr una mayor claridad visual al ver multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 445ppi. Para adaptarse a cualquier estilo.

REDEFINIENDO LA EXPERIENCIA DE LA CÁMARA

Otro aspecto importante del nuevo dispositivo es la cámara que ofrece a los usuarios una ventaja en entornos de poca luz con sensor Sony BSI de cuarta generación, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertuda de 2.0 en su cámara frontal de lente no esférico de 13MP 5P, para crear imágenes claras en la noche o en interiores.

Para capturar momentos espontáneos han incorporado la función “Ultra Snapshot” con lo que se activa la cámara 1.2 segundos después de hacer doble click en el botón de bajar el volumen desde el modo de bloqueo, en lugar de pasar tiempo tratando de desbloquear la pantalla.

Siguiendo la moda de las fotos grupales grupales - una "groufie" o “usie” - el celular osenta una cámara frontal  de lente no esférico de 8MP 5P que viene con una función para la toma de selfies panorámicas y 10 niveles de retoque automático facial en modo belleza.

Los usuarios también pueden tomar un video selfie con reproducción HD de 1080p.

El modo "Foto de voz", toma las fotos acompañadas de 10 segundos de clips de audio para que los usuarios puedan subir fotos con expresiones especiales de audio en una variedad de plataformas de redes sociales.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (IPS) propietario de Huawei permite que el Smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan aquellas encontradas en las cámaras digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido para fotos perfectamente optimizadas bajo cualquier condición.

CONECTIVIDAD Y BATERÍA, DOS FUERTES

Además de ser compatible con redes LTE 4G y tener una antena dual única, mejorando la recepción de la señal, el  teléfono inteligente también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería.

Con una batería 2500 mAh de polímero de litio y a la tecnología de ahorro de batería, Huawei continúa reforzando su fama de tener uno de los mejores rendimientos de batería de los celulares Android.  La función de gestión de ahorro de batería permite a los usuarios desactivar cualquier aplicación que esté corriendo en segundo plano, que esté consumiendo energía innecesaria.

El super modo de ahorro de energía adopta el uso más adecuado de energía cuando el equipo está funcionando con menos del 10% de la batería total. Cuando está activado, la pantalla se oscurecerá y sólo las funciones básicas del teléfono permanecerán activa, incluyendo las llamadas de voz y la página de contacto. También se extenderá el 10% restante de energía de la batería para durar 24 horas en modo de espera.

NUEVA INTERFAZ GRÁFICA

La última versión de la capa gráfica es intuitiva y fácil de usar, Emotion UI 2.3, brinda bloqueo personalizable y pantallas de inicio, con dos interfaces de usuario para mejorar la navegación sin esfuerzo. Personalice fácilmente el software de gestión de smartphone, incluyendo un filtro de acoso, gestión de permisos, de red y de notificaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS