Tecnología


LG presentó el televisor wallpaper, que se pega a la pared

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 05:33 PM

En un evento de prensa, la marca surcoreana LG presentó el prototipo de un televisor que buscar revolucionar el mercado de este tipo de aparatos electrónicos.

Se trata del 'Wallpaper TV', el cual está basado en la tecnología OLED, es ultradelgado con solo 0,97 milímetros de espesor, pesa 1,97 kilos, es de 55 pulgadas y, además, puede adherirse a la pared.

Para pegarse, este prototipo experimental- que por ahora no podremos encontrar en el mercado- utiliza unos imanes que se adhieren a un panel metálico que está en la pared.

Este ha sido calificado por muchos medios como la gran apuesta de LG por la tecnología OLED, de la cual es una de las principales promotoras.

El director de la división OLED de LG Display, Yeo Sang-deog, dijo que la compañía espera aumentar la producción de las pantallas OLED para que se logran cumplir sus expectativas de vender 600 mil este año.

"Es una cifra que a la tecnología LCD le llevó 10 años, que OLED puede llegar a alcanzar en un año y medio", agregó el ejecutivo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS