Tecnología


Las aplicaciones que consumen la batería de tu celular más rápido

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2015 05:35 PM

Un estudio de la compañía AVG Technologies reveló que entre más avanza la tecnología de los teléfonos inteligentes, más requieren las aplicaciones de la batería y la memoria de los aparatos.

Según el estudio, los teléfonos inteligentes de Samsung son los primeros en gasto de energía con aplicaciones que vienen por defecto en los celulares Galaxy y que no se pueden desinstalar como lo son  “Beaming Service” y “Security Policy Update”.

En otros teléfonos las aplicaciones que más consumen batería son Facebook, Waze, el reproductor de música Spotify, los juegos de video y cualquier aplicación que permita ver videos.

En tanto recomiendan que para mejorar el funcionamiento de los teléfonos y aprovechar más sus recursos, se deben cerrar todas las aplicaciones que no se estén usando en el momento, mantener la iluminación de la pantalla baja y desactivar los datos móviles cuando se está conectado a una red Wi-Fi.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS