Tecnología


Gamer muere tras jugar 24 horas seguidas en maratón benéfica

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

22 de febrero de 2017 01:50 PM

Brian Vigneault (‘PoShYbRies’) es un ávido gamer de la plataforma Twitch (para tansmisiones en vivo) que fue hallado muerto el pasado domingo en su residencia ubicada en la ciudad de Virginia Beach, EE.UU.

El videojugador se encontraba participando de un evento benéfico por lo que decidió hacer una maratón de juegos continúa por 24 horas para que sus seguidores hicieran sus donaciones durante ese lapso.

Según el portal de videojuegos Polygon, la Policía de Virginia Beach recibió una llamada de la casa de Vigneault poco más de una hora más tarde para ayudar a un "individuo que no respondía". El jugador fue declarado muerto en el lugar en que fue atendido. Según varias fuentes, murió debido a problemas cardíacos causados por una severa falta del sueño.

Aunque 'Poshy' era bien conocido por fumar y beber mucho durante sus transmisiones, también había acogido regularmente eventos benéficos en su canal, llegando a recaudar hasta 10.000 dólares para varias organizaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS